Ponemos el sol
a su servicio

Su instalación paso a paso

FULLSUN le acompañará en todo el proceso, en la fase previa, en la propia instalación y también en la postventa. Siempre nos tendrá a su disposición para cualquier consulta. Tendrá acceso directo a nuestros técnicos, comerciales y asesores en materia de legalización y tramitaciones.

Estudio personalizado

Elaboramos una propuesta provisional, con un informe completo sobre el número de paneles que optimiza la rentabilidad del proyecto y minimiza el tiempo de retorno de la inversión.

Cita

En esta visita realizamos las mediciones finales y decidimos conjuntamente la ubicación definitiva de los elementos de la instalación (inversor, cableado, etc.).

Propuesta final

Le entregamos un presupuesto cerrado y sin sorpresas que incluye todo lo necesario para su instalación (materiales, instalación, puesta en marcha, transporte, medios de elevación, etc.).

Instalación y puesta en marcha

Antes de comenzar obtendremos los permisos necesarios para iniciar la instalación.

Servicios adicionales

Beneficios tras la instalación:

Legalización ante Industria

Confeccionamos el boletín eléctrico de la instalación para su presentación ante la dirección general de industria, para su legalización.

Subvenciones y ayudas

Valoramos su tiempo, nos encargamos de realizar las gestiones para la tramitación de subvenciones y ayudas.

Venta de excedentes

Le asesoramos para la contratación con las compañías de la venta de excedentes.

Monitorización gratuita

Realizamos gratuitamente el seguimiento técnico de su instalación durante tres meses.

Todas nuestras instalaciones son escalables

En caso de un aumento del consumo en el futuro, la instalación puede adaptarse aumentando la cantidad de paneles o incluyendo sistemas de acumulación.

Garantías

FULLSUN traslada íntegramente a los usuarios finales las garantías de los diferentes fabricantes de los componentes principales de la instalación:
– Paneles Solares: 12 años por posibles defectos de fabricación, garantizando una pérdida de producción no mayor del 0,55% anual durante 25 años.
– Inversores: 10 años
– Baterías: 7 años.
– Resto de materiales: 2 años.

Sellos de calidad